Cargando imágenes...
Seguínos en Facebook
  
  

Historia de la Policia del Neuquén Historia de la Policia



Asistir

Federación Patronal

Construye 150 viviendas en nqn Roque Mocciolla SA

IBIS

insumos norvic

global

Pinturerias Colorshop

Osvaldo Almendra PRESIDENTE
Osvaldo Almendra 
PRESIDENTE 

Es grato para mi saludar a todos nuestros afiliados, en toda la provincia, el país y el mundo, con una herramienta tan importante como es nuestra Página en Internet. Es realmente un desafío constante estar a la altura de las instituciones mejor posicionadas en el país con las herramientas que nos posibiliten el acercamiento al afiliado y a su familia con el ánimo de ser más eficientes y brindar un servicio de calidad como se merecen. Siempre hemos ratificado que debemos imprimir en todos las acciones la tendencia a ser mejores, hacer de la eficiencia un culto, y por sobre todo facilitarles, el acceso rápido a todos nuestros productos. Esta es una muestra más de compromiso, en tener nuestra propia página en Internet, podremos comunicarnos desde su casa, desde un cibercafé, o desde un celular. Podrá en el futuro realizar reservas de turismo, pedir su estado de cuenta corriente; y responderle diariamente todas las consultas que se realicen via e-mail con su institución.

Es realmente relevante que mejoraremos nuestra calidad institucional, dado que estamos poniendo a su disposición el  Estatuto Social , los últimos Ejercicios Económicos , donde se podrá indagar sobre todos los recursos y gastos que se realizan,  evidenciando una transparencia en el accionar dirigencial, como así su  Reglamento electoral.

Queremos lo mejor para la familia policial, hacemos el mayor de los esfuerzos para que acceda a beneficios que le corresponde como parte de una sociedad. A veces, la burocracia y las formalidades atentan con nuestras iniciativas, pero somos constantes, sabiendo que lo hacemos por aquellos que tienen necesidades, por los que sufren y por los que esperan. Quiero compartir esta inmensa alegría, saludándolos con el mayor de mis respetos.

NEUQUÉN: 21 DE DIC. 2009

Desarrollado por Diego P. M. Baltar