Cargando imágenes...
Seguínos en Facebook
  
  

Historia de la Policia del Neuquén Historia de la Policia



Asistir

Federación Patronal

Construye 150 viviendas en nqn Roque Mocciolla SA

IBIS

insumos norvic

global

Pinturerias Colorshop

Educación Secundaria

ATENCION AFILIADOS

La Mutual Policial hace conocer CONVENIO a celebrarse a la brevedad con la Fundación FAENA, que brindara  a los afiliados y sus cargas familiares directas (mayores de 18 años), la posibilidad de finalizar sus estudios secundarios y el acceso a otros importantes beneficios educativos.

En ese marco, se llama a PRE-INSCRIPCION a los interesados, con la finalidad de conformar los cupos asignados.

Para todo tipo de consultas, escribir al correo:  educacion@mutualpolicialnqn.com.ar (sin acento) donde personal de esta Mutual asesorará convenientemente a los interesados.

CARACTERISTICAS DEL CURSADO:

  • Consiste en secundario libre
  • Los alumnos no deben asistir a clases presenciales. Solamente deben asistir a los exámenes finales escritos y presenciales.
  • SEDES DE FAENA: Chos Malal, Zapala, Alumine, Plottier, Centenario, Junin de los Andes, San Martin de los Andes, Villa La Angostura, Cutral Co, Rincon de los Sauces y Villa Pehuenia.

 

Las inscripciones para los exámenes, así como el cursado “online” se realiza, una vez inscripto en la Mutual, a través del campus virtual de FAENA (www.faena.edu.ar), donde también se puede descargar todo el material de estudio y se encuentra el tutorial para asesoramiento y consultas respecto del cursado.

Además del cursado se ofrecen actividades extra-académicas gratuitas tales como apoyo escolar y descuentos en el Instituto de Ingles.

El sistema ofrece rendir exámenes ilimitados lo que posibilita terminar los estudios en cuatro o cinco meses de cursado.

Son requisitos para acceder:

a)      Ser afiliado a la MUTUAL (o carga familiar directa mayor de 18 años)

b)      Contar con el PASE del anterior colegio

c)      Copia del libro matriz de ese colegio

d)      Dni

Respecto del arancelamiento del cursado, el mismo será incorporado al PLAN ANUAL DE BECAS de la Mutual Policial.

Desarrollado por Diego P. M. Baltar